LLAMANOS 34 91 535 89 90

19ª edición de la Fiesta del Vino y la Vendimia a la Antigua de Poboleda.

La Fiesta del Vino y la Vendimia a la Antigua de Poboleda llegó este sábado 9 de septiembre en la 19ª edición y ha registrado una elevada participación de público.

Cultura del Vino | 2017-09-12 09:31:32


Como novedad, el viernes 8 de septiembre por la noche se ha realizado un acto de reconocimiento a los emprendedores que en 1992 embotellar los primeros vinos en la Cooperativa de Poboleda, acto que ha incluido una degustación de vino solidario elaborado por bodegas locales.

En el acto del día 8 se ha homenajeado a los pioneros locales que pusieron la semilla para que hoy existan 14 bodegas en funcionamiento en esta villa de la DOQ Priorat.

Después de la jornada de puertas abiertas del día 2 de septiembre y del acto de homenaje a los pioneros del día 8, el día 9 de septiembre se ha llevado a cabo la Fiesta del Vino y la Vendimia a la Antigua, una intensa y completa jornada de actividades dirigida a los amantes de los vinos Priorat.

La tradicional salida a pie a una finca cercana para vendimiar, la posterior prensada de la uva en la carretera y las degustaciones en los bajos de las casas han sido los actos principales de una de las citas populares más arraigadas de la Denominación de Origen Calificada Priorat.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...