LLAMANOS 34 91 535 89 90

2ª Edición de la Feria de Vinos españoles en Francia.

Además de su función comercial, la Feria es un acontecimiento de imagen y de relaciones públicas para presentar la diversidad y calidad de los vinos españoles en el mercado francés.

Ferias y Eventos | 2015-09-04 14:36:56


ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en París organizan la 2ª Edición de la FERIA DE VINOS ESPAÑOLES EN FRANCIA y que tendrá lugar el 15 de septiembre de 2015  en  la sede del Instituto Cervantes de Paris.

Esta feria  consistirá en una jornada de presentación de los vinos de bodegas seleccionadas a los importadores, distribuidores, minoristas y profesionales de la hostelería y restauración, prensa especializada y otros representantes del sector, que la Oficina Económica y  Comercial de España en Paris convoca a través de invitaciones personalizadas.

La Feria está dirigida a bodegas que deseando entrar en el mercado francés todavía no cuentan con distribuidor en el mismo y buscan  la oportunidad de contactar con profesionales del sector interesados en ampliar su gama de vinos españoles en Francia.

Para todas las bodegas asistentes se realizará una presentación sobre el mercado francés de vino y las posibles estrategias para abordarlo. La presentación será el mismo día de la Feria, 15 de Septiembre del 2015.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...