LLAMANOS 34 91 535 89 90

42 bodegas y productores estarán presentes en la 54ª edición de la Feria del Vino Ribeiro

La Feria del Vino Ribeiro, que este año llega a su 54ª edición, se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2017, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense).

Cultura del Vino | 2017-04-21 09:47:49


La organización del evento (Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro) muestra su satisfacción y quiere destacar el gran interés en el sector mediante la participación en el evento, ya que cumplió con los pronósticos con respecto al número de participantes.

En esta edición se puede alcanzar el número de 42 participantes (15 bodegas y 27 cultivadores), cifra que supera el número de participantes de la edición anterior y que muestra la consolidación de evento Wine Fair Ribeiro como referencia gastronómica y cultural.

En la feria se comprueba la evolución en la elaboración y presentación de este "Gran producto del Ribeiro", que alcanza altas cotas, tanto a nivel nacional como internacional.

Los vinos del Ribeiro, cuentan con una fama y tradición milenaria y constituyen una parte fundamental de la historia y cultura de la comarca natural del ribeiro, situada en la zona occidental de la provincia de Ourense, en la confluencia de los ríos Miño, Avia y Arnoya.

Además de saborear estos vinos, el visitante podrá degustar gastronomía típica de la comarca, disfrutar de un buen ambiente acompañado de música popular gallega y otras actuaciones folclóricas.

Entre las actividades que se irán desarrollando durante esta fiesta encontraremos concursos, catas, actos culturales, demostraciones, exposiciones sobre los distintos vinos del lugar y mercado artesanal.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...