LLAMANOS 34 91 535 89 90

A disfrutar en primavera de los “Vinos de Cordón” en Tenerife.

Cuarta edición del festival gastronómico En Primavera Vinos de Cordón. Un evento donde se fusiona el rock y los vinos de la Denominación de Origen Valle de la Orotava.

Ferias y Eventos | 2017-04-17 16:24:20


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava organizan este festival, que va acogiendo cada vez a más adeptos interesados en la gastronomía y cultura del municipio. Los vinos con Denominación de Origen, de viñedos de cordón trenzado, serán los protagonistas y estará ubicados en un mismo espacio. Además, restauradores de diferentes establecimientos, completarán un espacio gastronómico, con elaboraciones únicas para ese día.

Y si se trata de música, que mejor que nos acompañen los hijos del Rock & Roll, Los Vándalos. Esta banda compuesta por miembros de reconocidas bandas canarias (Altraste, Lira, etc.) crea un espectáculo enmarcado en la música Pop y Rock española de los años 80 y 90. En sus conciertos se desarrolla una conexión especial, donde el público es el principal protagonista.

Tras ellos, contaremos con la animación de Dj Chagui.

Los instagramers, podrán ver el resultado del concurso en el stand de los vinos, con su foto de #vinosdecordón y además elegir entre los premios Más que amigos, Nos vamos de cena y Cata de vinos.

El vino se servirá en copas de tritán, será un evento sin cristal. Una noche donde el Eco-Wine sigue presente, término de los alumn@s de la Universidad Europea de Canarias, que han puesto ilusión en este proyecto y nos acompañarán ese día.

Las copas podrás adquirirlas a 2 euros. Las degustaciones de vino y de los restaurantes, a 1 y 2 euros, mediante la compra de tickets.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...