LLAMANOS 34 91 535 89 90

A punto la 7ª edición de la "Nit de Vins" de Torroja del Priorat.

La Nit de Vins de Torroja del Priorat llega este sábado, 23 de agosto, a su séptima edición con una previsión de participación de once bodegas locales y dos bodegas invitadas pertenecientes a la DO Penedès.

Ferias y Eventos | 2014-08-19 18:50:54


El acto más popular de la Nit de Vins seguirá siendo la cata nocturna en las instalaciones de la piscina municipal, a partir de las 22:00 h y con un tique degustación a 9 euros, que permitirá a los aficionados y al público en general degustar un vino de cada uno de las trece bodegas participantes. Además, el tique degustación da derecho a participar en el sorteo de un lote de vinos que se realizará durante el evento.

Las bodegas de Torroja del Priorat que presentarán sus vinos a degustación son las siguientes: Aixalà i Alcait, El Solà d’Ares, En Números Vermells, Escoda Pallejà, Francès Breton, Mayol Viticultors, Rotllan i Torra, Sabaté Franquet, Sabaté i Mur Viticultors, Terroir al Límit y Trio Infernal. Las bodegas invitadas de la DO Penedès son Valldolina y Celler Pardàs. Durante esta muestra de vinos actuará el conjunto musical Sirventès.

Actividad previa para profesionales

Como cada año, la Nit de Vins de Torroja incluye un programa específico dirigido a profesionales del mundo del vino que se desarrollará durante la tarde. A partir de las 17:00 h se ofrecerá una cata de vinos blancos en la Font Vella de la localidad. Posteriormente se visitará la finca Rotllan Torra y seguidamente se realizará la cata de tintos a ciegas en el alojamiento rural Cal Compte. A partir de las 22:00 h la comitiva se añadirá a la cata popular en la piscina municipal.

El Consejo Regulador de la DOCa Priorat colabora con las actividades populares relacionadas con el vino local que se organizan durante el año en esta denominación de origen. 

 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...