LLAMANOS 34 91 535 89 90

Abierta la inscripción para la 23ª Edición del Concours Mondial de Bruxelles.

El Concurso Mundial de Bruxelas celebró en mayo de 2014 sus 20 años de existencia. Veinte años de evolución, de descubrimiento y de incansable búsqueda de los vinos de calidad en todo el mundo.

Concursos de vino 2016 | 2016-01-29 09:36:14


El Concours Mondial de Bruxelles tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio.

Estos veinte años de experiencia han permitido al Concurso Mundial de Bruxelas convertirse en una referencia en materia de competiciones internacionales de vino. Bélgica puede estar orgullosa de organizar este encuentro único en su estilo, conocido y reconocido por los profesionales y los consumidores del planeta.

Después de Venecia en Italia en el 2015, la 23ª edición del Concours Mondial de Bruxelles se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo de 2016 en Plovdiv (Bulgaria). Se trata de una oportunidad única para descubrir la diversidad de los vinos búlgaros y la riqueza de una ciudad, Plovdiv, futura capital de Europa en el 2019.

El Concours Mondial de Bruxelles es un referente entre los concursos internacionales de vinos:

- EXPERIENCIA: es un concurso itinerante reconocido internacionalmente desde hace 22 años

- CREDIBILIDAD: Con más de 320 expertos mundiales, seleccionados rigurosamente y reconocidos internacionalmente, que catan a ciegas casi 9.000 vinos procedentes de todo el mundo. Las instituciones belgas y europeas controlan cada año los resultados y las muestras presentadas al concurso.

-PROMOCIÓN: una medalla del Concours Mondial de Bruxelles otorga al vino premiado una mayor visibilidad en un mercado muy competitivo.

En la última edición del Concours España obtuvo 10 Grandes Medallas de Oro

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...