LLAMANOS 34 91 535 89 90

Abierta la inscripción para ProWein 2016.

ICEX España Exportación e Inversiones, organizará la participación española con pabellón oficial en la feria PROWEIN que tendrá lugar en el recinto ferial Messe Düsseldorf de Düsseldorf (Alemania) de los días 13 al 15 de Marzo del 2016.

Ferias y Eventos | 2015-07-02 12:26:16


Se abre convocatoria para todas las empresas españolas de los siguientes sectores: vinos y otras bebidas alcohólicas.

La próxima será la 23ª. edición de esta feria sectorial del vino y de otras bebidas alcohólicas. Es de periodicidad anual y, desde su primera edición en 1994, está dirigida exclusivamente a un público profesional.

PROWEIN es interesante para todo tipo de bodegas, tanto para aquellas que ya cuentan con un importador, como para las que carecen de contactos en Alemania, ya que se trata de un certamen que se ha consolidado como una de las ferias sectoriales más importantes y significativas de Europa.

Esto se debe tanto al nivel de los visitantes, abarcando desde minoristas a mayoristas del sector, representantes de la industria hotelera y de catering, importadores y exportadores, como a la importancia de los expositores, ya que los principales productores de vinos y otras bebidas alcohólicas exponen en esta feria.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...