LLAMANOS 34 91 535 89 90

Abren la inscripción para el Concurso internacional Mundus Vini.

El Premio Internacional MUNDUS VINI prepara ya su próxima edición con el concurso de verano, que se desarrollará entre los días 3 y 6 de septiembre.

Exportación de Vino | 2015-06-15 11:56:16


Este certamen nacido en 2001 y organizado por la prestigiosa editorial Meininger se ha convertido en uno de los concursos vinícolas más prestigiosos del mundo, con participación de vinos de todas las zonas de cultivo del planeta.

La pasada edición de la cata de primavera de Mundus Vini, que tuvo lugar a finales de febrero, contó con la participación de 4.175 vinos procedentes de 40 países, lo que supuso un incremento del 45% en el número de participantes respecto a la cata de primavera de 2014. Un jurado formado por 150 expertos internacionales del sector se encargó de catar y evaluar los diferentes vinos, siguiendo las líneas de cata marcadas por la OIV. Los resultados de la cata de primavera pusieron una vez más de relieve la alta calidad de los vinos españoles, que fueron los que mayor número de premios recibieron con 408 medallas, seguidos de Italia (377) y Alemania (206).

El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos, así como ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que permita comparar los diferentes vinos para facilitar la decisión de compra y llegar a un amplio público. Gracias a Mundus Vini se pueden comparar los estándares de calidad a nivel internacional y los premios obtenidos permiten identificar los productos galardonados con este distintivo de prestigio de cara a su comercialización.

Los participantes pueden encontrar más información en la página web www.mundusvini.com. Para la inscripción de expositores pueden ponerse en contacto con Christian Wolf en la dirección de correo electrónico contact@tastingservice.com o en el teléfono +49 6321-8908-950.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...