LLAMANOS 34 91 535 89 90

Albariños al Mundo 2016 confirma su panel de catadores.

Albariños al Mundo se consolida como plataforma internacional de esta variedad ibérica . La quinta edición del Concurso Internacional Albariños al Mundo reunirá el próximo 3 de noviembre en Utrecht a una selección de los más relevantes líderes de opinión del mercado holandés.

Cultura del Vino | 2016-10-06 09:20:27


Organizado por la Unión Española de Catadores, Albariños al Mundo aterriza en su quinto aniversario en uno de los mercados más relevantes del continente europeo, el holandés. Utrecht será el escenario de esta iniciativa dirigida a dar a conocer en las principales capitales vinícolas el potencial y personalidad de la Albariño gallega y su sinonimia portuguesa, Alvarinho.

Un Master of Wine como Cees Van Casteren liderará el panel de catadores que evaluará en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos y aguardientes inscritos en Albariños al Mundo Utrecht 2016. Le acompañarán referentes de la prensa especializada como Harold Hamersma, Esmee Langereis, Ans van der Weijden o Charlotte van Zummeren junto a responsables de compras de los principales importadores y cadenas de distribución holandesas: Maarten Vreeswijk (Ahold), Emilio Saez Van Eerd (Jumbo Supermarkten), Petra Jansen (Vinities), Ralph Samuels (Hanos) e Iris de Hoog (Delta Wines). Una selección de críticos un año más en su totalidad nativa, un rasgo de distinción de Albariños al Mundo que sin lugar a dudas reforzará el impacto promocional de esta cita.

Abierta la inscripción de bodegas participantes hasta el próximo 21 de octubre, más información de Albariños al Mundo en www.albarinosalmundo.com, info@uec.es y en el teléfono +34 914 293 477

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...