LLAMANOS 34 91 535 89 90

Alcazar de San Juan sigue celebrando las catas por la Cultura del vino.

Unas 20 personas participaron la visita en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha y disfrutaron de una cata dirigida por Celedonio Muñoz.

Cultura del Vino | 2017-04-24 11:11:33


El Museo del Vino de Alcázar de San Juan, situado en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, acogió en la mañana de ayer una cata con vinos de la zona en la que participaron unas 20 personas. El presidente del Club de Vinos de Ciudad Real, Celedonio Muñoz, dirigió el evento.

La jornada comenzó con una visita a las instalaciones del Museo del Vino y siguió con una pequeña cata. La cata consistió en la degustación de cinco vinos adscritos a la DO, concretamente un blanco airén de la cosecha 2016, un tinto tempranillo de la misma añada, un espumoso brut nature y un tinto crianza 2013.

El diputado provincial y teniente de alcalde de Alcázar Gonzalo Redondo y la concejal de Agricultura, Idalia Cruz, disfrutaron también de la cata y declararon su satisfacción porque el espíritu de FENAVIN haya salido en esta edición de sus pabellones y se esté diseminando por toda la provincia en las semanas previas a la feria.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...