LLAMANOS 34 91 535 89 90

Apertura del “Certamen Nacional de Cata de Vinos Cepa 2016”.

Único Certamen GRATUÍTO de Cata Nacional con jurado mixto ( amateur – profesional) desarrollado en Madrid.

Ferias y Eventos | 2015-10-08 10:09:22


Estamos encantados de compartir esta aventura dentro del mundo del vino con todos vosotros.

Remarcamos una vez más que La Bodega de los Reyes ofrece este Certamen de Cata Nacional , libre de costes de participación y también de inscripción, base fundamental desde su comienzo , abriendo así la posibilidad de participar a todas las Bodegas españolas que así lo deseen.

Así, las Bodegas participantes, deberán enviar tan sólo 6 btlls. del vino que quieran que les represente en el Certamen.

Dentro de su lineal podrán escoger tantos vinos como deseen , uno, dos o la lineal completa.

Según los criterios de la propia Bodega podrán inclinarse por vinos más comerciales y que lleguen al consumidor de una forma rápida, vinos más estructurados con los que llamar la atención por sus singulares características o bien presentar todas las opciones para obtener una valoración y estudio de mercado fiel y objetivo.

Son los vinos los que demuestran su calidad en las mesas de cata frente a los miles de ojos atentos que analizarán sus características.

Más de 3.000 participantes amateur y medio centenar de Técnicos profesionales del sector abanderados por D.Bartolomé Sanchez y D.Jesús Flores entre otros, analizarán los vinos presentados, valorándolos y posicionándolos en el concurso, hasta llegar a obtener los 10 mejores vinos puntuados de cada rango.

Desde el 1 de Octubre queda abierta la fecha de inscripción y envío de muestras.

Será el 16 de Enero de 2.016 , el día elegido para inaugurar oficialmente las distintas series de sesiones  de catas puntuadas del Certamen en una Gran Fiesta de Inauguración

A partir de ese momento , los programas se editarán  semanalmente,   combinando, distintas D.O., tipos , crianzas y variedades de los vinos a valorar para que los catadores,  participantes y jurados del Certamen se sientan , semana tras semana,  atraídos por su variedad y dinamismo.

Os animamos a que participéis en este proyecto , donde la voz del consumidor final cuenta desde el minuto uno, convirtiendo los productos valorados , en nuevas opciones de futuras compras.

En La Bodega de los Reyes el compromiso de difusión de la cultura del vino es nuestro objetivo.

A través de Cepa de España el  Enoturismocobra vida siendo una  actividad en pleno desarrollo que pretende acercar a los clientes finales a las Tierras y Bodegas elaboradoras de los vinos puntuados.

 Os invitamos a seguirnos en www.labodegadelosreyes.com, de la Página de  La bodega de los Reyes en Facebook o bien en @bodegalosreyes en twitter donde CEPA DE ESPAÑA cobra vida desde este momento.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES : 91.547.92.13 Y 686.22.47.29.

Envío de Muestras :

Dirección .- c / de los Reyes nº 6 .- 28015 Madrid

 Horario : de Lunes a Viernes de 11 a 14 hrs. y de 17.30 a 19.30 hrs.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...