LLAMANOS 34 91 535 89 90

Aprovecha el nuevo Pasaporte del Vino en la provincia de Valladolid.

La provincia de Valladolid promociona el Pasaporte Turístico del Vino, presenta una nueva guía sobre las Rutas del Vino Certificadas y comercializa a lo largo del año entre los viajeros madrileños varias excursiones vinculadas a las Rutas.

Enoturismo | 2018-01-26 10:00:13


Dentro del Plan de Marketing se establecían también algunas acciones a desarrollar para lograr ese objetivo, “entre ellas la puesta en marcha de un Pasaporte Turístico del Vino que favorece las visitas a bodegas y otros recursos vinculados con la cultura del vino, ayuda a ampliar la estancia media e incrementar el gasto medio del viajero y que colabora en la tarea de fidelizar a los visitantes que acuden a nuestra provincia atraídos por la cultura del vino”.

 EL Pasaporte Turístico del Vino, del que se editarán en principio 5000 ejemplares numerados, es un documento totalmente gratuito, personal e intransferible, que se puede conseguir en las Oficinas de Turismo Permanentes de la provincia de Valladolid, los Centros Turísticos Provinciales, en cualquiera de los establecimientos colaboradores asociados a esta promoción y en portal turístico de la Diputación de Valladolid, wwww.provinciadevalladolid.com. El Pasaporte está editado en español e inglés.

El viajero podrá sellar su Pasaporte Turístico del Vino en cualquiera de los establecimientos asociados. Una vez obtenidos 4 sellos, podrá enviarlo vía WhatsApp al teléfono 650 623 088 y obtendrá un premio seguro: entradas a los Centros Turísticos Provinciales; catas de vino o de otros productos de la marca Alimentos de Valladolid, etc. Además, cada pasaporte enviado entrará en un sorteo de 6 Experiencias TOP para dos personas en las Rutas del Vino de la provincia de Valladolid que se celebrará en noviembre de 2018.

Y ahora viene lo mejor… ¿por dónde empezar a hacer la ruta enoturística?. Si nunca has viajado a las bodegas de Valladolid te recomendamos empezar por uno de los planes que podrás encontrar en Catadelvino.com.

Por ejemplo pasar una noche en El Hotel Spa Convento Las Claras, rehabilitado sobre el antiguo convento, está ubicado en el centro histórico de Peñafiel, aúna espacio y tranquilidad para que disfrutéis de un lugar único.

Puedes hacer una visita para dos en la Bodega de Don Emilio Moro. Un equipo unido y una familia que comparte la misma pasión desde hace tres generaciones es la mejor manera de que conozcáis los entresijos del vino.

O podéis conocer la Finca Villacreces, que presume de un entorno paisajístico único, que brota de la mezcolanza entre viñedo y bosque, con el beneplácito del tranquilo río Duero que discurre a sus espaldas. Esta joya escondida en la Ribera del Duero cuenta con una extensión de 115 hectáreas de viñedos, de donde nacen unos vinos excelentes que os harán vivir una experiencia enológica inolvidable.

Valladolid es la única provincia que acoge 5 denominaciones de origen de vino, entre las que se encuentran vinos de la más alta calidad en España. Rueda, Ribera del Duero; Cigales, Toro y Vinos de la Tierra de León.





    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...