LLAMANOS 34 91 535 89 90

Arranca el III Certamen Cepa de España organizado por Bodega de los Reyes (Madrid).

Organizado por La Bodega de los Reyes, expertos en la venta de vinos y espumosos con más de 30 años de experiencia en el sector, arranca la III Edicion CEPA DE ESPAÑA un certamen consolidado y único en su género cuyo objetivo es contribuir a la difusión y promoción de los vinos españoles en nuestro país.

Ferias y Eventos | 2015-01-29 17:57:07


Totalmente distinto a otros Premios actuales, CEPA DE ESPAÑA se caracteriza por ser un certamen abierto al público consumidor verdadero protagonista de este evento , quien a través de sucesivas catas van valorando y puntuando los diversos vinos que se presentan.

La segunda edición de este certamen contó con más de 2750 catadores, 300 bodegas y 700 vinos representando a 48 zonas vinícolas de nuestra geografía, de los que finalmente sólo 10 fueron los ganadores como mejores puntuados en sus categorías. Éstos son los grandes finalistas que se dan a conocer y catar el día de la gran final, en Junio, en una jornada ininterrumpida con presencia de los bodegueros y que en su segunda edición reunió a más de 400 personas que compartieron una auténtica fiesta del vino en Madrid.

Los programas se editan semanalmente combinando, distintas D.O., tipos, crianzas y variedades de los vinos a valorar para que los catadores, participantes y jurados del Certamen se sientan atraídos por su variedad y dinamismo. Los consumidores tienen así la oportunidad de degustar, comparar y disfrutar de productos conocidos y sorprenderse con otros desconocidos, en catas divertidas y diferentes organizadas todos los fines de semana hasta la final en Junio.

Para las Bodegas es una oferta atractiva pues la participación es gratuita, con tan solo 6 botellas de cada una de las marcas que la propia Bodega esté interesada en presentar, no tienen coste de participación ni de inscripción y optan a entrar en los diferentes programas de cata que se difundirán en las distintas jornadas y se benefician de una difusión extraordinaria llegando a más de 45.000 consumidores potenciales a través de medios y las distintas redes sociales de BODEGA DE LOS REYES. Con CEPA DE ESPAÑA se establece la conexión directa con el consumidor final y la oportunidad más ventajosa de dar a conocer e introducir sus productos en Madrid por pequeña que sea su producción, D.O. compitiendo en igualdad de condiciones con otros vinos más conocidos.

Para Sonia Madrigal, alma matter del Certamen “es un orgullo desde BODEGA DE LOS REYES poder contribuir con este Certamen a cumplir nuestro deseo de ayudar a los grandes y pequeños bodegueros en la tarea de dar a conocer e introducir sus caldos y a la vez seguir con nuestro objetivo de formar y enseñar la cultura del vino a los consumidores finales”

Se puede seguir todo el Certamen a través de la página de La bodega de los Reyes en Facebook y @bodegalosreyes en twitter y para participar: Como catador / jurado, a través de nuestras RRSS , reservando plaza en el programa que se elija.

Como Bodega elaboradora, presentando alguno o todos los vinos de tu lineal, para ello contacta con nosotros en info@labodegadelosreyes.com o en los teléfonos 91.547.92.13 y 686.22.47.29.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...