LLAMANOS 34 91 535 89 90

Arranca la IX Semana del Vino y la VI Feria de Stock de Haro.

La VI Feria de Stock tendrá lugar del 14 al 16 de agosto en la plaza de la Paz mientras que la IX Semana del Vino arranca hoy y durará hasta el 16 de agosto.

Ferias y Eventos | 2015-08-11 12:07:28


El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros ha participado esta mañana en la presentación de la IX Semana del Vino de Haro y de la VI Feria Harostock. En la presentación ha estado acompañado por representantes del consistorio jarrero, de la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA) así como de varios representantes de las bodegas participantes.

La VI Feria de Stock tendrá lugar del 14 al 16 de agosto en la Plaza de la Paz mientras que la IX Semana del Vino se celebrará del 10 al 16 de agosto. Estas actividades están organizadas por la Asociación de Comercio de Haro con la colaboración de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación y las bodegas participantes.

El director general ha destacado la importancia de estas dos citas que unen comercio y turismo, dos sectores fundamentales para la economía riojana y suponen un reclamo turístico y comercial más para la ciudad de Haro, que estos meses de verano recibe a una gran cantidad de visitantes.

La VI Feria de Stock de Haro tendrá lugar en la plaza de la Paz del 14 al 16 de agosto. El viernes abrirá desde las 18 a las 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo su horario será de 10.30 a 14.30 y de 18.00 a las 21. En ella participarán un total de 15 comercios de Haro de los sectores de moda, complementos, textil de hogar, óptica, cuadros y artículos de regalos, lencería y baño.

Respecto a la IX Semana del Vino contará con la participación de 15 establecimientos hosteleros y 11 bodegas de Haro. Durante estos días, estos establecimientos hosteleros ofrecerán vinos blancos, rosados y un cava de las bodegas de Haro participantes, acompañados por una tapa o iturbito (dulce típico de Haro realizado con pasta de almendra) a un precio de 1,5 euros o 2 euros, según el vino o cava seleccionado.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...