LLAMANOS 34 91 535 89 90

Así fue Vinofest, el mejor vino de Navarra y la mejor música en Donostia.

La D.O. Navarra celebra una exitosa quinta edición de Vinofest Navarra en Donostia con una gran aceptación.

Ferias y Eventos | 2016-06-23 14:27:31


Cientos de personas han disfrutado de la quinta edición de Vinofest Navarra en San Sebastián. La experiencia donostiarra de la Denominación de Origen Navarra consistía en la oferta de una promoción de vino blanco, rosado y tinto Navarra y un pincho elaborado con productos Reyno Gourmet, la marca de calidad de referencia agroalimentaria de la Comunidad Foral, al precio de 2,70 euros en más de 40 bares participantes de las distintas zonas de la ciudad. Una promoción que ha sido muy bien recibida y que cada año cuenta con una mayor acogida, para dar a conocer las bondades de la tierra vecina.

Otra de las principales actividades en la celebración de Vinofest Navarra ha sido la celebración de un salón de vinos en el Hotel Maria Cristina al que asistían doce bodegas de la D.O. Navarra para presentar sus principales novedades entre el público profesional y consumidores aficionados : Alex. Viñedos de Calidad, Bodegas, Bodegas Castillo de Monjardín, Viña Aliaga, Bodega Inurrieta, Bodegas Alconde, Bodegas Lezaun, Bodegas Marqués de Montecierzo, Príncipe de Viana, Bodegas Pago de Larrainzar, Máximo Abete, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas La Cruz de Mañeru. Estuvieron acompañadas, por la empresa Reyno Gourmet, Conservas Ría, que dio a probar sus variadas especialidades gastrnómicas.

Ese mismo día, por la mañana se  impartió una cata magistral de vinos de la Selección Mejores Vinos D.O. Navarra 2016 dirigida por el reconocido sumiller, Custodio López Zamarra y el sumiller del restaurante Akelarre de San Sebastián, Carlos Muro. La cata contó con un gran éxito de asistencia junto con las dos que se celebraron por la tarde, una de presentación de la D.O. Navarra y otra en la que se maridaron platos de verduras navarras con la participación del cocinero José Aguado, del restaurante Príncipe de Viana de Murchante.

La fiesta “Navarra Wine Lovers” que acogía el viernes 17 de junio el Hotel Maria Cristina cerró la campaña de promoción del vino Navarra en San Sebastián-Donostia concitando a más de 150 personas en torno a los vinos de la D.O. Navarra y al mejor Jazz que fue interpretado por Javier Alzola Quartet, el proyecto personal del saxo de Fito & Fitipaldis.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...