LLAMANOS 34 91 535 89 90

ASVASU premiará a los mejores vinos con DO Utiel Requena.

La Asociación Valenciana de Sumilleres (ASVASU) realizará un concurso, consistente en una cata a ciega, el próximo 7 de septiembre para premiar a los mejores vinos con DO Utiel Requena.

Ferias y Eventos | 2015-09-07 13:03:57


La Asociación de Sumilleres seleccionará a un comité, compuesto por reputados y prestigiosos profesionales del sector vinícola miembros de ASVASU, que buscará a los mejores vinos con DO Utiel Requena de las siguientes categorías: mejor vino blanco, mejor vino rosado, mejor vino tinto y mejor vino tinto “Bobal”.

La cata se llevará a cabo en las instalaciones de la DO Utiel Requena por primera vez y sólo se otorgará un premio por categoría.

El objetivo de este evento es la promoción del conocimiento de los vinos de nuestra tierra entre los profesionales sumilleres, que serán los encargados de hacer llegar a los consumidores finales la amplia gama de posibilidades que brindan los vinos de la DO Utiel Requena.

Las distinciones se entregarán durante la feria Gastrónoma, prevista para los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2015, en la que los profesionales de la gastronomía y el público gourmet, podrán experimentar con catas, talleres, cocina en directo y debates, las cualidades de la gastronomía valenciana.

Cabe mencionar, que las bodegas participantes deberán haber enviado 2 referencias de cada una de las categorías en las que vayan a participar.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...