LLAMANOS 34 91 535 89 90

Baco fue el protagonista del Carnaval del Vino en Haro.

Como es tradicional en Haro, centro cultural del vino en la Rioja, celebró su carnaval junto con la presentación de las nuevas añadas de las bodegas. El Carnaval de Vino de Haro celebraba así su séptima edición.

Enoturismo | 2016-02-08 10:20:31


El Claustro del Hotel Los Agustinos acogió un baile inspirado en Baco, Dios del Vino. Parte de un concepto evocador de Roma, recorriendo sus huellas riojanas, para, a continuación, desarrollar la exposición de una herencia, personalizada en Baco y las vides que colorean esta región y acabar con su manifestación en fiesta, mascarada y placer.

Durante el espectáculo, trece bodegas de Haro presentaron las nuevas añadas de vino, en un espacio en el que los asistentes pudieron degustar vinos de nueva comercialización, y en el que promocionaron sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, López Heredia Viña Tondonia, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega Sociedad Cooperativa y Rioja Santiago.

El evento del Carnaval del vino, atrajo la expectación de los medios de comunicación. Ocho periodistas de varios medios de prensa nacionales, seleccionados por La Rioja Turismo, visitaron la región durante este fin de semana para conocer el Carnaval del Vino de Haro.

Además, durante este viaje tendrán ocasión de visitar diferentes bodegas de La Rioja y San Millán de la Cogolla; de conocer rincones turísticos de Cameros o La Rioja Baja y de disfrutar de la oferta turística de la capital riojana. Un completo programa con el que La Rioja Turismo quiere potenciar en medios nacionales las posibilidades turísticas que ofrece nuestra comunidad.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...