LLAMANOS 34 91 535 89 90

Bohigas presenta el nuevo Bohigas cava magnum para la campaña de navidad

Se trata de una botella de Brut Nature Reserva de edición limitada, con un diseño en tonos dorados y blancos, especial para fiestas

Cata de Vino | 2014-11-03 13:05:26


La bodega Bohigas ha presentado esta mañana el nuevo cava Magnum Brut Nature Reserva de 1,5 litros especial para la campaña de Navidad. La botella, de edición limitada, presenta un diseño original y especial para fiestas, con tonos dorados y blancos.

Para el mercado exterior, el nuevo Magnum se ha elaborado como cava Brut Reserva, que es el producto de más éxito en el extranjero. La iniciativa de lanzar un magnum surge en respuesta a la demanda de los clientes de la bodega, que recomendaban la producción de una botella de estas características.

El proceso de hacerlo es muy especializado y nada mecanizado, por lo que se trata de una edición limitada de 2.000 unidades, sólo disponible durante la campaña de Navidad. La presentación del nuevo formato se ha llevado a cabo en el mercado de la Boquería de Barcelona, en el restaurante Pòrtic, en el marco de un desayuno con distribuidores y tiendas especializadas. La botella saldrá a la venta el mes noviembre. Bohigas Bohigas es una bodega con más de ocho siglos de historia situado en un enclave privilegiado de la cuenca del Anoia, en Òdena, concretamente, en las cavas y viñedos de Can Macià, de casi 200 hectáreas de extensión.

Bohigas produce anualmente alrededor de 650.000 botellas, entre 560.000 de cava y 90.000 de vino. De estas, casi el 90% se distribuye en el mercado exterior.

Además de producir vinos y cavas de alta calidad, Bohigas también ofrece al público una gran variedad de actividades vinculadas al enoturismo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...