LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cambados participa en el Congreso Internacional de Enoturismo que abre mañana en Viana do Castelo.

El consejo Cambados participa activamente en el Congreso Internacional de Enoturismo, que se inaugura mañana en Viana do Castelo, Portugal, y se extienden durante el 4 y 5 de julio en Cambados.

Cultura del Vino | 2015-07-02 11:22:20


El evento es promovido por la asociación Aenotur con el fin de conocer los principales mercados emisores de turismo de Europa, especialmente Francia, Reino Unido y Alemania, y estudiar nuevos mercados emergentes, como Rusia, China, Japón y Brasil.

El alcalde de Cambados, Fátima Abal y concejal José Ramón Refrendo se desplazarán a Viana do Castelo para participar en conferencias y otros eventos planeados.

Esta vez vez, tendrá una mayor presencia los vinos Cambados  con dos cooperativas Martin Codax y Condes de Albarei, también asistirán varios bloggers y se vuelven relevantes nombres  como bodegas Fefiñáns Palacio, Palacio Baión el Lagar de Costa, que no eran parte de la iniciativa en un primer momento.

El Congreso Internacional de Vino se inaugura mañana en Viana do Castelo, con varias presentaciones y visitas a lugares de interés en el medio ambiente.

Ya desde el viernes por cuarto día el evento continuará con la celebración en conferencia de prensa en el Salón de Cambados Peña, así como una serie de visitas a bodegas y lugares de interés, como un museo histórico y el Vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...