LLAMANOS 34 91 535 89 90

Campo de Borja celebra el Día Internacional de la Garnacha.

Como es tradición, el tercer viernes de cada mes de septiembre se celebra el "Día Internacional de la Garnacha".

Enoturismo | 2016-09-16 10:25:29


Un acto al que la D.O Campo de Borja no fallará y en el que ha programado una serie de actividades tanto para el viernes 16 como para el siguiente sábado 17 de septiembre.

El ‘Día Internacional de la Garnacha’, del próximo viernes 16 de este mes, viene cargado de actividades que arrancarán al mediodía, a las 12.00, en una degustación de una Garnacha D.O. Campo de Borja.

Un acto que durará dos horas y que va dirigido a todos los visitantes del Museo del Vino.

Durante todo el día se dispondrá de una cata de Garnachas de las D.O Campo de Borja en establecimientos de Montreal y Toronto (Canadá).

Una cata que también disfrutarán los clientes de las principales enotecas de España (Club de Vinos La Garnacha, Rincón del Arpa,        Khantaros, Bodegas Muñoz, El Pilar, Perdiguer, Lozano, Yáñez, Montal, Tomevinos, Vilaviniteca, Lavinia...).

Con motivo de este día dedicado a la Garnacha, la D.O Campo de Borja estrena su programa ‘Las 4 estaciones de la Garnacha’ durante el sábado 17 de septiembre. Un proyecto que consta de cinco catas anuales y que se estrena con esta ‘cata de otoño’ para celebrar el ‘Día Internacional de la Garnacha’, una cita ineludible y que tiene lugar el tercer viernes de septiembre.

Para esta ocasión están programadas una serie de actividades que tienen su inicio a las 11.00 de la mañana con un recorrido de una hora por el Monasterio de Veruela, para culminar de 12.00 a 12.30 con una visita al Museo del Vino.

Como cierre a esta jornada de ‘Las 4 estaciones de la Garnacha’ se producirá a una gran cata de 5 vinos de Garnachas de la D.O Campo de Borja.

La Garnacha se convierte en la protagonista de la semana en la D.O Campo de Borja.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...