LLAMANOS 34 91 535 89 90

Canary Wine, ¡conoce los vinos de Canarias.!

La DOP Islas Canarias desarrolla durante este mes de mayo diversas acciones promocionales de los vinos Canary Wine para dar a conocer al público las singularidades y características únicas de muchos de los vinos que se elaboran en el Archipiélago.

Denominaciones | 2016-05-31 12:15:57


Una primera acción de promoción se llevó a cabo en los centros comerciales de Alcampo de La Laguna, La Orotava y Telde a comienzos de mes con un resultado muy satisfactorio. Este fin de semana, y coincidiendo con el Día de Canarias, se desarrollan igualmente diversas acciones promocionales en los mismos centros comerciales de Alcampo y también en esta ocasión se incorpora la promoción a Makro (en sus centros de Adeje, La Laguna y Telde). Hay que destacar que también se realiza una acción permanente en las instalaciones del Supermercado Boprezo en el sur de Tenerife.

La acción se enmarca dentro del plan de marketing y comunicación de la DOP Islas Canarias para la promoción e información de los vinos Canary Wine. Para las promociones se cuenta con un equipo de promotores especializados en el sector vitivinícola y seleccionados por el personal de la DOP. Bajo un cuidado y llamativo stand y con un lineal destacado, el equipo de promoción se encarga de trasladar al público las singularidades de los vinos canarios. Esta iniciativa forma parte de un intenso programa de promoción programado para los próximos meses.

“Este tipo de acciones nos permiten tener un contacto directo con el cliente al que podemos transmitir las particularidades de un producto tan singular como el vino canario. Estar en establecimientos de esta importancia constituye para nosotros una gran oportunidad de promoción. Es una gran apuesta por el Canary Wine que seguiremos desarrollando en la búsqueda de nuevos prescriptores y clientes que aprecien el nivel cada vez más reconocido de los vinos que se elaboran en las Islas”, explica el responsable de Marketing de la DOP Islas Canarias, Rubén García.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...