LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cascais celebra una cumbre mundial del vino

Must – “La fermentación de ideas” es la primera Cumbre del vino en Cascais. Cada vez más, en todo el mundo, el vino está llegando a la gente, tanto alrededor de las mesas de los consumidores como en una industria en expansión.

Ferias y Eventos | 2017-06-08 12:53:08


Es por ello que este evento tratará por primera vez, reunir a expertos mundiales en un solo lugar, donde se debatirán los temas y tendencias que están haciendo cada vez más del sector del vino, uno de los más importantes en todo el mundo.

Durante tres días consecutivos, los altavoces, personalidades del sector, estarán presentando puntos de vista o perspectivas divergentes sobre temas que consideramos esencial para el futuro del vino. Bajo el eslogan "el vino como motor de la economía mundial" y durante tres días, los ponentes presentarán y debatirán nuevas tendencias y puntos de vista o perspectivas divergentes. El enoturismo, el marketing y la comunicación también formarán parte del programa de Must con una destacada participación.

El amplio programa incluye sesiones plenarias, así como presentaciones y talleres con algunos de los expertos más respetados del mundo, que reúne a participantes de los EE.UU., Canadá, Austria, Sudáfrica, China, España y el Reino Unido.

Los días 7 y 8 de junio, todos los participantes serán invitados a una cata de vinos en el Forte da Cruz de 18h a 21h, donde podrán degustar algunos de los mejores vinos portugueses mientras disfrutan de una magnífica vista del Atlántico.

Organizada por el Ayuntamiento de Cascais, esta degustación es una forma privilegiada de relacionar, degustar y descubrir a los productores de vino portugueses.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...