LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata-concurso Nacional de vinos jóvenes Premios Baco cosecha 2016

Ya está en marcha la convocatoria del único concurso vinícola de nuestro país dedicado en exclusiva a nuestros vinos jóvenes, los Premios Baco.

Ferias y Eventos | 2017-05-03 10:46:13


Las elaboraciones de la España vinícola nacidas en la cosecha 2016, sin restricción de tipología u origen, serán las protagonistas de la ya trigésimo primera edición del certamen organizado por la Unión Española de Catadores.

Una de las singularidades que mejor definen la filosofía del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes es aquella que hace referencia a su convocatoria, abierta en exclusiva en este su trigésimo primer aniversario a la participación de los vinos con cosecha 2016, sea cual sea su tipología (blanco, rosado, tinto, aguja, dulce), su indicación de origen (Denominación de Origen, Vino de la Tierra, Vino de Mesa,…), sus variedades o si está elaborado o no en contacto con madera.

Medio centenar de catadores, todos miembros de la Unión Española de Catadores, serán los encargados de evaluar el próximo 1 de junio en estricta cata a ciegas la totalidad de referencias inscritas a los Premios Baco cosecha 2016. Vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y dulces, todos de la cosecha 2016, reunidos en una de las citas imprescindibles del calendario anual de concursos vinícolas.

Inscripciones abiertas hasta el próximo 24 de mayo de 2017.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...