LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata de vinos do Penedès en la Feria Vinum Nature 2014.

Ayer se celebró la segunda edición de la feria Vinum Nature 2014 en el Museo Marítimo de Barcelona, en las Drassanes. La feria se celebró en horario de 10h a 20.30h de forma ininterrumpida y ya desde su apertura se pudo contar con una gran afluencia de público.

Denominaciones | 2014-03-28 14:15:26


Aparte de las 86 bodegas que estuvieron presentes, también se puedo disfrutar de catas y actividades durante toda la jornada. La Denominación de Origen Penedès, una de las organizaciones patrocinadoras del acto, llevó a cabo una cata de vinos a las 12h de la mano del sommelier Sergi Montalà.

La cata consistió en 2 espumosos blancos y 2 tintos, ecológicos y todos ellos de bodegas presentes en la feria: el espumoso de Mas Comtal Brut 2011 Premium y el Brut Natura Nosodos+ de Albet i Noya.

En cuanto a los tintos, se pudo catar el Jean Leon 3055 Petit Merlot- Verdot y el Can Feixes Jove Selecció 2011. Se llenaron prácticamente todas las plazas de las 63 que tenia disponibles la sala de cata, hecho que ya auguraba de buena mañana el éxito de las catas que seguirían a esta durante toda la jornada, así como la gran afluencia de público y visitantes.

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Penedés

La ruta del vino con más visitantes en España: Enoturisme Penedés.

Elaboración del vino espumoso del Penedés

Enoturismo y rutas del Vino: Ruta del vino y del Cava de Penedés.

Enoturismo en el Penedés. Record de visitantes en la ruta del vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...