LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata de vinos ecológicos de la Denominación de Origen Penedés.

Este domingo 22 de junio se celebra el 1er Mercado del Vino Ecológico en el Poble Espanyol de Barcelona, una jornada organizada por el Poble Espanyol con la colaboración de Ecomundis en la que 20 bodegas darán a conocer sus productos en un entorno familiar y lleno de actividades.

Ferias y Eventos | 2014-06-20 14:44:20


La jornada se iniciará a las 10h de la mañana y se alargará hasta las 20h,  y durante todo el día los visitantes podrán degustar y comprar los vinos ecológicos que ofrecerá cada uno de los stands, y gozar de actividades en familia, como la gincana del vino.

La Denominación de Origen Penedès estará presente a través de la participación de 5 bodegas que ofrecerán degustación y venta de vino ecológico: Coma Romà, Can Suriol del Castell, Bodegas Pinord, Finca Parera y Canals & Munné. Por otro lado, se llevaran a cabo 2 catas dirigidas por el sommelier LLuís Manel Barba. Una a las 12.30h de la mañana en la que se hará un recorrido por los tipos de vino ecológico que se pueden encontrar en la DO Penedès y otra por la tarde, a las 18h, donde los vinos protagonistas serán los espumosos ecológicos de la DO Penedès.

El aforo de las catas es limitado a 50 personas y el acceso es gratuito pero con la compra previa de la entrada al Mercado, que es de 4€ para los residentes en Cataluña y por 5€ más, cuatro degustaciones, copa de regalo y guía de la jornada.

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Penedés

La ruta del vino con más visitantes en España: Enoturisme Penedés.

Elaboración del vino espumoso del Penedés

Enoturismo y rutas del Vino: Ruta del vino y del Cava de Penedés.

Enoturismo en el Penedés. Record de visitantes en la ruta del vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...