LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata magistral en FENAVIN: "Los vinos de Custodio López Zamarra".

El sumiller degustará ocho vinos de diversos orígenes y variedades que reúnan las condiciones que le gustan en un buen producto.

Ferias y Eventos | 2017-05-09 09:57:22


El sumiller de cabecera de FENAVIN 2017, como de todas las anteriores ediciones, Custodio Zamarra, participa este año en la feria con una cata dirigida por él con ocho vinos que le atraen especialmente. La cita tendrá lugar a las 11 horas del día 11 de mayo.

“En los vinos busco siempre los mismos elementos: la tipicidad, la complejidad, la elegancia, la honestidad. Me gustan los vinos que generan placer y que no son necesariamente caros”, explica López Zamarra, quien ha dirigido las catas populares que “La Cultura del Vino” ha ofrecido en tres localidadades de la provincia de Ciudad Real.

Los vinos de Custodio Zamarra en esta edición de FENAVIN serán ocho, tres blancos y cinco tintos e diversas variedades de toda la geografía nacional. En concreto los blancos elegidos son “Vallegarcía Viognier 2015” de Bodegas Vallegarcía, el Chardonnay 2015 de “Hacienda Albae” y “Olimpo 2016” de Vinícola de Castilla.

Los tintos serán el cabernet Sauvignon 2013 de Pago Marqués de Griñón; “Gran Calzadilla” 2008 de Pago Calzadilla; “Colección Privada 2013” de Pago Dehesa del Carrizal; “Tres patas” de Bodegas Canopy; “La plazuela” de la bodega Más que vinos y “La triga 2014” de Bodegas Volver.

Para Custodio amarra FENAVIN se ha convertido en la feria más importante de España por su dedicación en exclusiva al mundo del vino. “Es una feria que genera muchísimo negocio y que tiene detrás un trabajo espléndido”, recalca.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...