LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata nocturna. Caminando por el monasterio de Uclés.

La Denominación de Origen Uclés, realiza una visita guiada con cata de Vinos, en el Monasterio de Uclés (Cuenca).

Enoturismo | 2016-11-30 15:40:23


El pasado sábado, 26 de noviembre, tuvo lugar la primera cata nocturna en movimiento, organizada por la nueva Gerente de la Denominación de Origen Uclés, Lola Nuñez Pinto y con la participación de las bodegas acogidas a la D.O.

Una combinación de cultura y vino, en un enclave extraordinario y de alto valor histórico.  La visita se alternaba con la cata comentada de los vinos.  Se comenzó con las explicaciones de Ana Mª Gálvez, guía turística del Monasterio. Y a lo largo del trayecto, se realizaron paradas por las diferentes estancias,  donde había dispuestas mesas con los diferentes vinos.  La historia y los vinos estuvieron enlazados por  los comentarios del experto Catador, Enólogo, Sumiller y Premio Nacional de Gastronomía, Jesús Flores

Esta actividad  permitió al público asistente,  conocer de primera mano cuál es el trabajo que se desarrolla y cómo es el panorama actual de los vinos de la D.O. Uclés.

La visita fue previa inscripción debido al aforo limitado. Y se realizaron dos pases.

La noche, la iluminación y el entorno, hicieron que un total de 65 participantes, disfrutaran de los vinos que llevan el nombre de Uclés, entre las paredes cargadas de  historia del Monasterio de Uclés.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...