LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catadelvino.com elabora una Guía de sumilleres de todo el Mundo

La figura del sumiller es clave en cualquier evento vinculado a la cata de vinos y en la formación de los amantes y aficionados al vino. Catadelvino.com elabora una guía para que pueda contar con un sumiller siempre que lo necesite en cualquier provincia de España.

Actualidad | 2014-11-17 19:11:23


Cada vez más personas disfrutan del enoturismo y la cata de vinos. Poco a poco se va desmitificando que la cata de vinos está vinculada a un mundo elitista en el que es difícil entrar. Las bodegas y restaurantes se esfuerzan en acercar el mundo del vino y su disfrute a sus clientes, mediante presentaciones y catas de vino guiadas. Siempre se puede aprender a apreciar y saborear el vino, pero en este viaje es imprescindible la figura del sumiller.

Muchos restaurantes desean unirse a la nueva tendencia de ofrecer catas de vino en las horas que no están ocupadas por el servicio de las comidas o las cenas, pero el problema para alguno de estos establecimientos es no contar con la figura de un sumiller que guíe la cata. Catadelvino.com, gracias a esta Guía ofrece la oportunidad de encontrar un sumiller en su provincia que realice el servicio, ocupándose además del vino que se va a presentar. El restaurante solo tendrá que aportar el espacio, las copas y el maridaje.

Este es un nuevo modelo de negocio que ya están llevando a cabo muchos establecimientos con éxito, en las que además de tener la oportunidad de recibir clientes en horas fuera de los horarios de las comidas y las cenas, los restaurantes pueden promocionarse.

Los sumilleres que lo deseen pueden cursar su Alta gratuita en esta Guía que, sin lugar a dudas, posibilitará la localización y contacto de estos grandes amantes del vino con aquellos que requieran de sus servicios profesionales.

Hasta día de hoy era harto complicado localizar un sumiller ya que ni las Asociaciones ni las Escuelas de sumillería publicitan los listados con los datos de contacto de estos. Por ello, desde CatadelVino.com ofrecemos a aquellos que tengan una cena especial, o evento, la posibilidad de poner a su disposición un sumiller que realice un servicio privado en su domicilio o el lugar que le indique. Catadelvino.com ofrece un contacto directo a sumiller y cliente sin que intervenga ni se comisiones por ello.

Es una oportunidad para restaurantes como para sumilleres profesionales. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en info@catadelvino.com

 

Desde Catadelvino.com se está creando una Red internacional de Sumilleres / Sommeliers que ofrecerán servicios puntuales de catas de vino a domicilio. Los interesados en recibir información gratuita y sin compromiso, pueden cursar su alta en un Listado. 

 

CONTACTO  

 

EMAIL           

 

PAIS              

 

PROVINCIA  
 
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...