LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catadelvino.com entre los primeros portales mundiales del sector del vino posicionado en las redes sociales.

Catadelvino.com ocupa ya los primeros puestos en el ranking mundial sobre portales de alimentación posicionados en las redes sociales. La interacción con los lectores, concursos y material didáctico así como una buena plataforma de búsqueda son las claves del éxito.

Actualidad | 2015-05-05 10:15:27


A día de hoy se organizan millares de campañas publicitarias a través de las redes sociales, por el simple hecho de que está sobradamente demostrado que se potencia la imagen de marca. Existen muchísimos canales de venta para los expertos en marketing, pero el que todos utilizan es el que ofrecen las redes sociales de Twitter, Facebook y Linkedin. Catadelvino.com ha logrado colarse entre los primeros puestos del ranking mundial de páginas web dedicada al mundo del vino, algo de lo que se beneficiarán sobre todo sus clientes.

Catadelvino.com nace como un portal especializado en el mundo del vino y su cultura. Es el primer buscador de España en cuanto a enoturismo, catas de vino y actividades realizadas por bodegas y vinotecas.

Desde cualquier lugar, el usuario puede reservar y contar con toda la información de catas de vino, visitas a viñedos y rutas de cualquier provincia. Cada vez es más importante que bodegas y complejos de enoturismo se den a conocer y así generar audiencia y fidelizar a los visitantes y la red. Es algo fundamental para este objetivo, sobre todo si se toma en cuenta la velocidad con la que proliferan las páginas web.

Con las herramientas disponibles en internet, el turista puede organizar su viaje y concretar su visita. Hoy en día muchos viajeros quieren saber más sobre las opciones que pueden encontrar en el lugar de destino. No se ha de olvidar que para conseguir un contacto eficaz y directo con futuros enoturistas o turistas enológicos es imprescindible diseñar y contar con una buena website.

Si la propia bodega o empresa no dispone de página web es importante que se apoye en otras empresas especializadas que le ofrecerán ese escaparate único al mundo.

En el caso concreto del Enoturismo, la web www.catadelvino.com pone a disposición uno de los directorios más completos de bodegas de España y un buscador de actividades de Enoturismo con motor de búsqueda por provincias, donde las bodegas podrán promocionar sus eventos en internet, gracias a las redes sociales.

Pero el portal de Catadelvino.com es mucho más que un buscador, es una comunidad integrada de amantes del vino, sumilleres y bodegas, donde intercambiar información, aprender y emprender. Las noticias y contenidos didácticos dan las pautas sobre cómo catar un vino, su elaboración o lo que hace especial a las regiones productoras, su historia y su cultura.

La web también es gestora de “Catas de vino en tu Casa”. La primera red nacional de sumilleres por provincias que ofrecen catas en domicilio privado, en eventos y empresas, bajo una misma marca comercial, lo que es toda una oportunidad para emprender en este sector.

El esfuerzo y la participación de muchas personas están detrás de Catadelvino.com. Pero lo importante también es saberlo transmitir y llegar al público. Catadelvino.com está en el camino y por ello el equipo damos las gracias a los miles de seguidores que nos leen cada día, a clientes y amigos y esperamos que la familia siga creciendo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...