LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catadelvino.com lidera las redes sociales.

@CATADELVINOcom cuenta con cerca de 70.000 followers. La fuerza publicitaria de las redes sociales son ya una realidad en sectores como el vino que potencian la marca de un portal de noticias, de una bodega o de un vino a límites insospechados.

Cata de Vino | 2016-03-07 11:48:22


Fiel a una estrategia digital, coincidente con los objetivos de fomentar la cultura del vino para incrementar su consuno, y el enoturismo, Catadelvino.com comenzó en enero de 2014 en enero su presencia y actividad en las redes sociales, en principio en Twitter y en Facebook. El objetivo último es mejorar el conocimiento y notoriedad y seguir siendo una referencia para el sector abriendo un nuevo canal de participación donde los usuarios podrán interactuar y realizar todo tipo de sugerencias y dudas.

Presencia en Twitter

@CATADELVINOcom es el nombre que Catadelvino.com eligió para comenzar su andadura en Twitter.

Desde que emitiera su primer tweet, en enero de 2014 la evolución está siendo muy positiva: se han lanzado más de 24.676 tweets, y se ha conseguido alcanzar hasta la fecha los 69.272 seguidores, cientos de likes, así como la utilización de diferentes hastags (#culturadelvino, #aprendedevinos o #enoturismo, entre otros). Cabe destacar que se han producido más retweets que tweets durante este periodo, un dato muy bueno que indica la alta interacción con los usuarios.

Todos los días se comunican por esta red social contenido formativo para que los seguidores de @CATADELVINOcom adquieran cultura del vino, noticias del sector, actividades de enoturismo, así como de los contenidos de su Blog de noticias.

Si aún no nos sigues haz clic aquí.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...