LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catadelvino.com y Predif apuestan por las Rutas del Vino accesibles.

PREDIF publicó recientemente la Guía de las Rutas de Enoturismo accesibles. Catadelvino.com apoya la iniciativa de informar sobre el acceso de personas con discapacidad a las actividades de enoturismo que se publican en la web.

Enoturismo | 2016-07-08 10:05:34


El proyecto de Predif realizado gracias a diversas fundaciones y con la colaboración de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), busca facilitar a las personas con discapacidad y al público general información concreta sobre la accesibilidad de las Rutas del Vino de España y los establecimientos turísticos ubicados en ellas.

La publicación de Predif en formato digital ofrecerá al turista con discapacidad la información que necesita sobre el nivel de accesibilidad de los establecimientos turísticos de doce rutas enológicas, con el objeto de que pueda planificar su viaje.

Desde Catadevino.com, la web líder sobre enoturismo en España, se apoya esta iniciativa, pues es muy necesario que todas las personas puedan tener información sobre el nivel de accesibilidad de las bodegas y establecimientos donde quiere disfrutar del enoturismo y así poder planificar mejor la visita sin sorpresas.

Por ello las Bodegas y establecimientos que publican sus actividades en Catadelvino.com tienen un apartado en el deben informar si el establecimiento está preparado para recibir a una persona con discapacidad física, auditiva, visual etc.

Esta manera de proceder es beneficiosa para todo el sector, ya que poco a poco se avanza para que el enoturismo, que ya es un turismo de calidad, por los valores culturales y paisajísticos que se añaden al disfrute del vino, pueda ser cercano a más personas independientemente de su disposición o discapacidad.

Ya son muchos los establecimientos que publican su nivel de accesibilidad en Catadelvino.com. De esta forma también se crea conciencia hacia los establecimientos de lo importante que es buscar alternativas accesibles en las actividades que realizan.

Si quieres conocer el buscador de Catadelvino.com puedes hacerlo aquí.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...