LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catad’or wine awards 2017 amplia la inscripción.

El concurso de vinos y espirituosos más importante de Latinoamérica extiende plazo de inscripción, a pedido de las viñas nacionales.

Cultura del Vino | 2017-06-16 10:10:50


Debido al alto interés de las viñas y pisqueras nacionales, Catad’Or Wine Awards 2017 extiende oficialmente el plazo, que inicialmente estaba fijado para este viernes 16 de junio.

El nuevo plazo de inscripción se ha fijado para el día viernes 23 de junio y el día miércoles 28 de junio como fecha para entrega de muestras. 

En su versión 22, el concurso de vinos y espirituosos más importante de Chile y Latinoamérica se amplía a premiar “Vinos de América” y, además, este año estrenará dos categorías: “Vinos Campesinos”, iniciativa desarrollada junto a INDAP, y “Pequeños Productores”, un reconocimiento creado junto a ProChile.

Catad’Or Wine Awards se realizará entre el 3 y 10 de julio en Hotel Cumbres Vitacura, en Santiago de Chile. El concurso contará con un jurado internacional compuesto por 45 expertos internacionales de vino, provenientes de 14 países.

Catad’Or Wine Awards cuenta con el alto patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), la Unión Internacional de Enólogos (UIOE), Fundación Imagen Chile, ProChile, Wines of Chile, en alianza con la Ilustre Municipalidad de Santiago, Revista CARAS, Hoteles Cumbres y el auspicio de Cristalerías de Chile, HotExpress, Air Canada, AMF Etiquetas y ArConvert.

 

 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...