LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catando Vinos por España.

Es un placer para mi presentaros mi nueva sección de Blog "Mis críticas de Cata" que podréis seguir en CatadelVino.com Mi objetivo es compartir con vosotros las notas de cata y la experiencia sensorial de grandes vinos.

Mis críticas de cata | 2015-01-26 10:11:29


Después de dos décadas bebiendo y disfrutando de los vinos, llegas a adquirir algunas pequeñas nociones y puedes empezar a disfrutar, valorar y apreciar con mayor detenimiento los excelentes vinos que se elaboran a lo largo y ancho de todo el territorio nacional incluidas las islas. Tras ello, llegas a una conclusión y es, que en España se elaboran vinos de muy buena calidad en cualquiera de las 69 Denominaciones de Origen y de los 26 Grandes Pagos distribuidos por toda la geografía. En su mayoría son tintos, que son mi pasión.

Desde hace un par de años empecé a compartir mis experiencias con usuarios de Apps dedicadas al vino, y ahí he tenido la fortuna de encontrar magníficos compañeros de viaje.

El mundo del vino es tan gratificante, tan apasionante, tan rico en matices… que me ha animado a empezar esta aventura; aventura que quisiera compartir con el mayor número de personas posible, con el fin de que este oscuro objeto de deseo esté presente de una manera fácil, cómoda y bonita, sin tecnicismos, y más próximo a la gente que le rehúye, de modo que pierda así el miedo y empiece a probar, comparar y vivir sus propias experiencias acerca del vino y todo cuanto le rodea.

Es por ello, que quiero dar las gracias a mi amigo Joaquín del Palacio por confiar en mí y brindarme esta oportunidad.

Ver mi primera crítica de Cata: aquí

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...