LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catas con vinos do Penedes en el ‘Mercat princesa’ de Barcelona.

La Denominación de Origen Penedès y el Mercat Princesa de Barcelona han cerrado un acuerdo de colaboración durante este año 2014 basado en un calendario de catas y maridajes dirigidos a todo tipo de público.

Denominaciones | 2014-03-20 12:57:58


Ambas partes coinciden en la importancia de este acuerdo para lograr que el público identifique la DO Penedès como la denominación de origen de Barcelona y por otro lado, transmitir que esta DO es el proveedor de vinos de todos los actos y actividades que se lleven a cabo durante el año en el espacio gastronómico habilitado por el Mercat.

Las catas se realizaran aproximadamente una cada mes, a partir del próximo mes de abril y hasta diciembre, haciéndolas coincidir con acontecimientos o fechas destacadas en el calendario catalán, como es por ejemplo la festividad de Sant Jordi. Cada cata estará dirigida a un público en concreto pero se tendrá siempre en cuenta llegar a todos ellos, para poder hacer partícipe de estos actos a todo aquel amante del buen vino y comida.

Mañana miércoles 19 de marzo a las 18h de la tarde se realizará una cata inaugural con 4 vinos DO Penedès publicados en la lista Parker de este año. La cata tendrá lugar en el mismo Mercat Princesa para hacer la presentación oficial a medios de comunicación, sommeliers, bloggers especializados...

Ya hay cerradas algunas fechas y temáticas de aquí a verano, como son: el 1 de abril – Cata Alimentaria, el 22 de abril – Cata Sant Jordi y el 20 de mayo – Cata Concurso seguidores en Facebook de la DO Penedès.


Localiza y Reserva tu cata de Vino en Penedés

La ruta del vino con más visitantes en España: Enoturisme Penedés.

Elaboración del vino espumoso del Penedés

Enoturismo y rutas del Vino: Ruta del vino y del Cava de Penedés.

Enoturismo en el Penedés. Record de visitantes en la ruta del vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...