LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catas de vino y música en las Noches de San Lorenzo.

Las localidades de Briones y San Vicente de la Sonsierra acogen el festival, Las noches de San Lorenzo, donde se realizará una jornada de puertas abiertas en las bodegas.

Ferias y Eventos | 2014-08-07 13:41:53


La noche de San Lorenzo suelo ser una noche especial para disfrutar de la lluvia de estrellas, las peiseidas. Las dos localidades han puesto en marcha una iniciativa para unir el acontecimiento a una fiesta en la que disfrutar del vino y la música, además se ofrecerá un servicio de autobús gratuito para la tranquilidad de los visitantes.

La actividad contará además con exposiciones de pintura, de antigüedades y fotografía, así como actuaciones en directo, catas de vino y apertura de once bodegas de las dos localidades. Es una noche especial para disfutar de las estrellas, de la cultura y del buen vino.

La localidad de San Vicente de la sonsierra ya tiene preparado el programa:

El domingo 10 de agosto se celebrará nuevamente el día de San Lorenzo en San Vicente de la Sonsierra.

Se mantienen los precios un año más y podréis adquirir la copa, porta copa y cinco tickes para la degustación de vinos por un precio total de 5 euros.

Desde las 12 hasta las 14 horas y de 18:00 a 21:00 horas podréis visitar las bodegas, degustar su vino y visitar a las exposiciones y actuaciones musicales. Las bodegas participantes son:

Bodegas Viña Ane.-  Exposición de pintura  Violeta Martínez Monge "Impresiones en Azules y Tierras"

Bodegas Heredad de San Andrés.- Exposición de fotografía "San Vicente en tu retina"

Bodegas Olmaza.- Exposición fotográfica la "Viña y la Pelota"

Bodegas Ramírez de la Piscina.- Exposición de antigüedades "El mundo del vino"

Bodegas y Viñedos Ramírez de Inoriza.- "Vinos y maridajes"

Bodegas Teodoro Ruiz Monge.- Exposición "El humor y el vino"

Bodegas Moraza.- Exposición de pintura Pintura "Pincelas" de los alumnos del taller de pintura de San Vicente de la Sonsierra

Las catas de vino populares tendrán lugar en la Plaza Mayor a  las 13:30, 18:30, 19:30 y 20:30 horas.

A las 22:00 horas se cerrará la jornada con un espectáculo musical "Trío Trébede Riojana" en la Plaza Mayor con su espectáculo "La Rioja cantada y contada"

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...