LLAMANOS 34 91 535 89 90

Catas singulares para disfrutar del Festival del Vino en Empordà.

El Consejo Regulador de la DO Empordà ha programado diversas actividades durante la celebración, en el mes de abril, del Vívd 2015, el festival para disfrutar del vino en el Empordà.

Ferias y Eventos | 2016-03-22 15:45:10


Catas en espacios singulares

Tras el éxito del año pasado, el Consejo Regulador ha vuelto a programar dos catas DO Empordà en espacios singulares que tendrán lugar los días 11 y 12 de abril en el monasterio de Sant Pere de Rodes y el Museo del Corcho de Palafrugell, respectivamente.

La propuesta incluye la cata y la visita al espacio. En ambos casos, la cata es gratuita pero es imprescindible pagar la entrada para acceder a los recintos. Las plazas son limitadas.

Jornada 'Vino dulce Empordà'

Como novedad, el Consejo Regulador de la DO Empordà, con la colaboración del Patronato de Turismo Girona Costa Brava y del Ayuntamiento de Figueres, organiza este año la primera edición de la jornada 'Vino dulce Empordà', que se celebra el día 25 de abril en Figueres y que tiene como objetivo difundir los vinos dulces del Empordà y promover el uso social de unos vinos únicos y singulares.

La jornada se iniciará con cinco sesiones de maridaje de vinos dulces con aperitivos y postres que tendrán lugar en el salón de descanso del Teatro Municipal 'El Jardí', durante la mañana y a primera hora de la tarde. A continuación, de las 17.00h a las 21.00H, la Rambla de Figueres acogerá una feria de degustación y venta de vinos dulces DO Empordà. Cerrará la jornada un concierto de Joan Dausà en los Jardines del Consel la Comarcal del Alt Empordà. Esta actuación estará maridada con un combinado con base de garnacha elaborado por el bartender Manel Vehí, del Boia Nit, de Cadaqués.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...