LLAMANOS 34 91 535 89 90

Las cinco ventajas que tienen los productores gastronómicos de colaborar con expertos de cata.

Frente a los problemas de falta de tiempo, largas distancias, elevados costes de transporte, dietas y hospedaje... la solución para que los productores gastronómicos puedan estar en catas, degustaciones y Ferias, te la ofrece la Plataforma Catasalacarta.com

Cata de Vino | 2017-05-30 13:40:34


La Plataforma Catasalacarta.com está a punto de alcanzar el millar de expertos de cata en su red profesional. Esta Plataforma es aperturista, integradora, internacional, y nace como fruto de una necesidad en el sector gastronómico, pues es un hecho notorio que resulta muy dificil localizar a sumilleres o expertos de cata en determinados ámbitos geográficos.
 
Como ventajas que ofrece esta Plataforma a los productores gastronómicos podemos señalar las siguientes:
 
1.- Fácil localización: Sus miembros proceden de los cinco continentes. La Plataforma ofrece una Api de Google Maps que sitúa en un plano dónde se encuentran los expertos.
 
 
2.- Amplia especialización: La Plataforma cuenta con especialistas de todo tipo de catas (vino, cerveza, sidra, agua, ginebra, vermut, ron, whisky, vodka, café, té, mate, sake, aceite, chocolate, queso, jamón, paté, y miel. etc).
 
 
3.- Facilidad de promocionar sus productos a nivel internacional: Los productores gastronómicos pueden solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a la red internacional de expertos, pudiéndo de este modo presentar sus productos en centros comerciales, ferias, supermercados de las localizaciones geográficas de su elección sin el coste de transporte, hospedaje y de tiempo que supone que para el productor.
 
 
 
4.- Profesionalidad, experiencia y conocimiento. Los productores gastronómicos tienen garantizado que el experto de cata cuenta con la capacidad suficiente como para transmitir las bondades del producto. Todos los productores cuentan con su ficha de experto que a modo de curriculum muestra detallada sobre lugar de estudio, años de experiencia, lugar de trabajo, tipos de cata de los que es especialista, etc.
 
 
 
5.- Formación continua: Los productores gastronómicos en colaboración con la Plataforma Catasalacarta.com están convocando cursos específicos de sus productos dirigidos a los expertos de cata para que de este modo puedan éstos transmitir la filosofía y el espiritu del productor, y de los productos que éstos comercializan. Por poner un ejemplo, un sumiller de vino se le presume conocimiento del análisis sensorial del vino en general, pero no así de los procesos de elaboración, y del espiritu que el productor desea transmitir al consumidor final.
 
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...