LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cine, vino y gastronomía para noviembre en la Rioja.

El Rioja y los 5 Sentidos abre mañana el programa de noviembre con el ciclo de cine sobre vino y gastronomía.

Denominaciones | 2016-11-03 09:42:41


Las actividades de este mes, dedicado a la vista, incluyen Sesión Capital, un concurso de cortos y ‘Conversación en torno al vino’ y ‘Cata con sentido’

El Rioja y los 5 Sentidos abre mañana el programa de actividades para el mes de noviembre, dedicado a la vista, con el primer pase del ciclo de cine sobre vino y gastronomía. Será a las 20.30 horas en los cines Siete Infantes de Logroño con la proyección de ‘Un viaje de diez metros’.

El ciclo se completará con otras dos proyecciones, el 10 y 17 de noviembre, en la misma sala, de las cintas ‘Un viaje a diez metros’ y ‘Encadenados’. El precio de cada entrada es de 3 euros por película, aunque existe la posibilidad de adquirir un abono para todo el ciclo por 7 euros.

Además, la programación de este mes incluye una Sesión Capital especial Cervantes el día 9 a las 20.30 horas en Riojaforum; la apertura de una muestra de las obras presentadas al XVIII Concurso de Fotografía desde el día 10 en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro, y la entrega de premios del II Festival Internacional de Cortometrajes sobre Gastronomía y Vino ‘Win5 Festival’, el 25 de noviembre a las 20.30 horas en Riojaforum.

También se celebrarán la ‘Conversación en torno al vino’ con el actor Jorge Sanz el día 12, a las 12.00 horas, en Bodegas Patrocinio de Uruñuela y la ‘Cata con sentido’ el día 24, a las 20.30 horas, en la Cofradía del Vino.

Las entradas de estas actividades, organizadas por la iniciativa de promoción enogastronómica ‘La Rioja Capital’, pueden adquirirse en www.lariojacapital.com y de forma presencial en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, excepto festivos.

El Rioja y los 5 Sentidos cumple este año su 21 aniversario y, como novedad, se han desconcentrado las actividades del mes de septiembre, y se está celebrando los meses de febrero (gastronomía), abril (actividades familiares), junio (catas), septiembre (espectáculos en bodegas) y noviembre (el vino en imágenes), bajo el eslogan ‘Cinco Meses Sensacionales’, cada uno de ellos relacionado con un sentido.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...