LLAMANOS 34 91 535 89 90

Coge el Tren del vino para ir a la Feria Utiel Gastronómica.

Del 21 al 23 de octubre se celebra la XXI edición de la Feria Utiel Gastronómica en el Paseo de la Alameda. Por segundo año consecutivo, se podrá llegar desde Valencia a Utiel el sábado 22 y domingo 23 con el Tren del Vino a Utiel Gastronómica.

Ferias y Eventos | 2016-10-11 10:57:25


Como novedad este año podrás realizar la compra anticipada de los billetes a través de entradas.com y también se venderán billetes a pie de tren (plazas limitadas). El billete consta del viaje de Ida y Vuelta Valencia- Utiel, 4 tickets degustaciones, catavinos y cazuela de barro.

Anticipada: 10€ (entradas.com) y Venta a pie de tren 11€

Podrás encontrar multitud de productos gastronómicos y enológicos de calidad de la zona, platos elaborados tradicionales, tapas, degustaciones populares,..

La feria es una oportunidad para los enoturistas y visitantes de acercarse a conocer un rico patrimonio vitivinícola. Más de siete mil viticultores trabajan las 40.000 hectáreas de viñedo que posee la D.O. Utiel Requena. Esta superficie supone el viñedo más extenso y homogéneo de la Comunidad Valenciana. Además es uno de los territorios culturales del vino con raizes profundas en la historia. El Territorio Bobal, llamado así por la varietal Bobal, que le dá carácter a estos vinos, es de los más antiguos de la península, donde se ha demostrado que el cultivo de la vid y la elaboración de vino se viene realizando de forma ininterrumpida desde hace 2.500 años.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...