LLAMANOS 34 91 535 89 90

Comienza la celebración de la décima edición de los premios Arribe 2014

El 31 de julio terminó el plazo de inscripción de las bodegas que presentan sus vinos al Concurso “Premios Arribe 2014”.

Ferias y Eventos | 2014-08-04 16:27:48


La Ruta Internacional del Vino Vinduero-Vindouro celebra  la décima edición de los Premios Arribe, que se va a celebrar los días 4, 5 y 6 de agosto de 2014 en Trabanca (Salamanca).

La Ruta Internacional del Vino habilitó un registro online para poder inscribir los vinos a concurso.

Este certamen internacional analiza y evalúa los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen de España y Portugal. En la pasada edición de 2013, un comité de cata formado por enólogos y profesionales de trayectoria internacional, evaluó los 320 vinos presentados al Concurso Internacional de Vinos Arribe 2013, el mayor concurso de vinos de Castilla y León. En la presente edición fueron premiados un total de 93 vinos, 43 portugueses y 50 españoles, acogidos a 36 denominaciones de origen diferentes de ambos países.

Este año, el Comité de Cata está integrado, como en ediciones anteriores, por reconocidos profesionales internacionales y, como novedad, este año se pretende que en el jurado haya un representante de cada denominación de origen de España y Portugal.

La Asociación VinDuero-VinDouro agrupa un centenar de recursos enoturísticos a través de la Ruta Internacional del Vino con el objetivo de potenciar como destino turístico de calidad la zona fronteriza entre Castilla y León y Portugal.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...