LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cómo introducir los vinos españoles en el mercado chino y de EEUU.

La empresa Spanish Wine Tour ha ofrecido en FENAVIN 2017 una charla para ayudar a las empresas vitivinícolas españolas a introducirse en esos mercados tan apetitosos.

Cultura del Vino | 2017-05-18 09:41:40


Gabriel Moreno, director comercial de Spanish Wine Tour ha explicado que tras varios años de experiencia con vinos franceses e italianos están tratando de hacer un hueco para su consultoría de redes sociales, eventos y marketing entre las empresas vitivinícolas españolas, para que puedan aprovecharse de su experiencia, pues son mercados peculiares, cada uno a su forma.

Para hablar de la experiencia en el país asiático la responsable de la empresa en china, Jia Peng, ha descrito en primer lugar al consumidor chino, que es muy exigente y busca mucha información. La especialista en marketing considera también fundamental el marketing on line y la gestión de redes sociales chinas como weibo y wechat ya que “cuánto mejor nos conozca nuestro cliente, mejor venderá nuestro producto”.

Marina Bautista, importadora de vinos en Estados Unidos, ha sido la encargada de aportar su experiencia en la promoción de vinos franceses. Bautista ha explicado la importancia del comercio electrónico en Estados Unidos, sus ventajas e inconvenientes y ha aportado su experiencia con los eventos como forma de promocionar los vinos franceses que ella importa.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...