LLAMANOS 34 91 535 89 90

Concurso de vino cosechero en la Rioja.

Viticultores elaboradores de La Rioja pertenecientes a la Denominación de Origen participan este próximo domingo 13 de septiembre en el ya tradicional —este año celebra su edición número 25— Concurso de Vinos de Cosechero de La Rioja.

Concursos de Vino 2015 | 2015-09-11 09:53:53


Organizado por la Fundación Caja Rioja, en esta edición 2015 serán en total 36 viticultores elaboradores de 21 localidades riojanas los que compitan presentado su producción embotellada y etiquetada con marca propia de vinos tintos, blancos o claretes, de la cosecha 2014 y únicamente una marca de cada tipo por concursante.

En la presentación estuvieron presentes Juan Manuel Valgañón, responsable de Bankia en la zona este de La Rioja, y el concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor.

Las referencias presentadas se corresponden con 34 vinos tintos, 26 vinos blancos y 23 claretes.

La participación de las bodegas y cooperativas crece paulatinamente año tras año porque ven en esta cita una buena manera de promocionar sus vinos. Además, la Fundación Caja Rioja desarrolla un importante esfuerzo en la promoción y difusión de los vinos ganadores durante los meses de octubre y noviembre de cada año.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...