LLAMANOS 34 91 535 89 90

Concurso mundial de espumosos con segunda fermentación en la botella

El concurso es convocado por la revista alemana weinwirtschaft y los resultados de la cata se publicarán en la revista especializada en vinos y productos gourmet WEINWELT.

Concursos de Vino 2015 | 2014-09-10 18:23:21


La revista especializada alemana Weinwirtschaft convoca un concurso para premiar a los mejores espumosos de la categoría “brut” o “extra brut” con segunda fermentación en botella. La editorial invita a productores de este tipo de producto de todo el mundo a enviar sus muestras hasta el 10 de septiembre de 2014.

Los resultados de la cata, que se organizará en la localidad de Neustadt a través de un jurado profesional de catadores, se publicarán en la revista especializada en vinos y productos gourmet WEINWELT dirigida al consumidor final en la edición 1/2015 con fecha de publicación del 15.11.2014.

Dado que el concurso se ha dado a conocer en la edición actual de Weinwirtschaft, muchos importadores alemanes  enviarán muestras de espumosos de su portafolio a esta cata. Aprovechamos desde ICEX/Vinos de España igualmente esta ocasión para dar a conocer este concurso e invitar a todos los productores de cava u otros espumosos que cumplan los criterios arriba descritos para que envíen sus muestras al concurso.

La participación en el concurso no tiene coste alguno (salvo el envío de muestras a cargo de la empresa) por lo que esperamos que las bodegas pueden aprovechar esta ocasión para dar a conocer la gran calidad y diversidad de los cavas y espumosos de calidad españoles.

Las muestras (2 botellas por marca) deben enviarse a más tardar hasta el 10 de septiembre de 2014 a la siguiente dirección (indicando en las cajas el número de cata: 31331)

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...