LLAMANOS 34 91 535 89 90

Conocer el vino de Cigales con una cata del Master of Wine español

La Denominación de Origen Cigales tendrá el placer de recibir al único Master of Wine español, Pedro Ballesteros, el próximo lunes 8 de mayo de 2017 en la sede del Consejo Regulador.

Actualidad | 2017-05-08 10:24:30


Tras una cata, a partir de las 9.00 horas, de 20 tintos y 17 rosados de nuestras bodegas, podrá hacer una valoración de los tipos de vinos que se elaboran en nuestra zona vitivinícola.

Posteriormente se han convocado a nuestros bodegueros para  que puedan conocer las primeras impresiones de Ballesteros sobre los vinos acogidos a la D.O. Cigales e imparta una Master Class sobre sobre las nuevas tendencias en el Consumo Mundial de Vino. Esta interesante ponencia tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y pretende aportar la experiencia y visión de Pedro Ballesteros sobre el consumo de nuevos vinos y sugerencias para que la D.O. Cigales incremente sus exportaciones.

Pedro Ballesteros ha formado parte del panel de Cata del Concurso Mundial de Bruselas. La D.O. Cigales hoy, viernes 5 de mayo, ha participado en las actividades paralelas a este prestigioso certamen con la recepción de medio centenar de catadores en el Castillo de Fuensaldaña. Tras la bienvenida del presidente del CRDO Cigales, Julio Valles, el sumiller Alberto Polo ofreció una conferencia sobre la Denominación de Origen Cigales. Posteriormente visitaron el castillo y nuestros viñedos más emblemáticos y finalizaron la jornada con un show-room con nuestros vinos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...