LLAMANOS 34 91 535 89 90

Convenio para cubrir la demanda de personal técnico en la vendimia de 2014 en D.O Vino de Ribeiro.

El C.R.D.O. Ribeiro firma un convenio de colaboración con el colegio de ingenieros técnicos agrícolas de ourense para satisfacer sus necesidades de personal técnico para la vendimia 2014.

Actualidad | 2014-09-23 09:46:49


El C.R.D.O. Ribeiro, representado por su presidente Miguel Ángel Viso Diéguez, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas (C.O.I.T.A) de Ourense, actuando en su nombre su presidente Manuel Rojo López, para que este último transmita a sus colegiados las necesidades de trabajo para contratar personal técnico para el desarrollo de las labores de control de vendimia propios del C.R.D.O. Ribeiro de este año.

Por ello, han sido contratados un total de 27 inspectores del registro de colegiados para realizar los controles específicos de la uva susceptible de ser amparada bajo la Denominación de Origen Ribeiro durante la vendimia 2014 en las bodegas que compran uva a terceros inscritos en la D.O.

El objetivo principal de este convenio es el de satisfacer las demandas de trabajo especializado del Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro con personal técnico cualificado priorizando la figura del Ingeniero Técnico Agrícola Colegiado.

Esta colaboración irá más allá del periodo concreto de vendimia, ya que se prolongará en el tiempo con posteriores alianzas para el estudio y desarrollo de los departamentos técnicos de ambos organismos. Asimismo se está valorando la creación de una beca financiada por el C.O.I.T.A. de prácticas en el C.R.D.O. Ribeiro para que un técnico complete su formación.

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Ribeiro

Las Denominaciones de Origen en España: La Denominación de Origen Vinos Ribeiro.

La Ruta del Vino Ribeiro ha extendido el período de actividades en tiempo Vendima

La cosecha de la D.O de Ribeiro 2013 calificada de "Excelente".

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...