LLAMANOS 34 91 535 89 90

Conversaciones en torno al vino en las actividades enoturísticas de la Rioja.

Carlos Goñi, que ha formado parte de grupos como Revólver, Garage y Comité Cisne, protagonizará una distendida charla con el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, y con Óscar Tobía, así como con el público, mientras todos catan tres vinos de la bodega.

Cultura del Vino | 2016-08-22 13:43:56


La ‘Conversación en torno al vino’ es una de las actividades que dan continuidad al programa de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ de este año, que se está celebrando durante cinco meses, bajo el eslogan ‘Cinco meses sensacionales’, cada uno dedicado a uno de los sentidos. En esta ocasión, septiembre es el mes dedicado al oído, a los espectáculos en bodegas, y tanto la ‘Conversación en torno al vino’ como la ‘Cata con sentido’ del día 8 se centrarán en el citado sentido.

Además de estas dos actividades, septiembre incluye los espectáculos en bodegas, una cata musical y el Tren del Vino. ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ también colaborará el día 17 con la Cata del Barrio de la Estación de Haro, fletando trenes desde Logroño.

Las entradas de estas actividades, organizadas por la iniciativa enogastronómica ‘La Rioja Capital’, pueden adquirirlas en www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva y de forma presencial en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, excepto festivos. El precio para la ‘Conversación en torno al vino’ es de 10 euros y, además, se fletarán autobuses desde Logroño al precio de 3 euros, ida y vuelta.

El programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' cumple este año su 21 aniversario y está organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja a través de la iniciativa ‘La Rioja Capital’, en colaboración con otras entidades e instituciones relacionadas con el mundo del vino y de la cultura. Este año, como novedad, se han desconcentrado las actividades del mes de septiembre, y está celebrando los meses de febrero (gastronomía), abril (actividades familiares), junio (catas), septiembre (espectáculos en bodegas) y noviembre (el vino en imágenes), bajo el eslogan ‘Cinco Meses Sensacionales’.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...