LLAMANOS 34 91 535 89 90

Copenhague acoge mañana un salón de vinos con 15 bodegas navarras.

La Denominación de Origen Navarra celebra un salón de vinos en la ciudad de Copenhague, en Dinamarca.

Exportación de Vino | 2016-06-09 10:44:00


La Denominación de origen de Navarra está viviendo una reestructuración de los mercados destino, para superar el bache de la crisis. Pero la crisis también ha sido una oportunidad para abrirse a nuevos países que cada vez se sienten más atraídos por los vinos españoles. Así la D.O de Navarra se abre a la exportación.

Con la participación de quince bodegas: Bodega de Sarría, Bodega Otazu, Bodegas Irache, Bodegas Marco Real, Bodegas Marqués de Montecierzo, Bodegas Nekeas, Bodegas Olimpia, Bodegas Piedemonte, Príncipe de Viana, Bodegas San Martín, Bodegas Vega del Castillo, Bodega Inurrieta, Bodegas Malón de Echaide, Quaderna Vía y Viña Aliaga. Un restaurante especializado en tapas será el escenario que acogerá esta actividad dirigida al público profesional: importadores y distribuidores, responsables de compra del sector hostelero, responsables de compra de tiendas especializadas, prensa, etc.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra ha apostado este año por reforzar el mercado danés ya que se trata de uno de los principales en la exportación de los vinos Navarra. El año pasado se comercializaron más de 105.233 litros de vino D.O. Navarra, blancos, rosados y tintos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...