LLAMANOS 34 91 535 89 90

Corriendo entre Viñas.

Con el objetivo de favorecer los hábitos de vida saludables, dar a conocer los viñedos de la región e incentivar el consumo moderado de vino, las 5 Denominaciones de Origen que se extienden por la provincia de Valladolid se han unido para celebrar la competición ‘Corriendo entre viñas’.

Ferias y Eventos | 2015-09-30 13:52:44


La prueba consistirá en cinco carreras a pie, de unos 10 kilómetros de distancia cada una, que tendrán lugar entre los meses de septiembre y noviembre entre las viñas de la D.O. Rueda, D.O. Ribera del Duero, D.O. Cigales, D.O. Toro y D.O. Tierras de León.

Los interesados podrán participar en las pruebas que deseen y la inscripción es gratuita a través de la web www.corriendoentrevinas.es o en las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación de Valladolid.

Se otorgarán premios a los ganadores de cada carrera en las distintas categorías, pero también galardones especiales a los mejores de la competición en conjunto. En este caso, los participantes deberán haber corrido en al menos cuatro pruebas y, obligatoriamente, en la final de Mayorga.

Fechas de las carreras:

12 de septiembre: Rueda

27 de septiembre: Peñafiel

4 de octubre: Cigales

11 de octubre: San Román de Hornija

2 de noviembre: Mayorga

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...