LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cuenta atrás para albariños al mundo 2016.

El próximo 3 de noviembre la ciudad de Utrecht será el escenario de la quinta edición de una iniciativa de marcada vocación exportadora, el Concurso Internacional de Vinos y Aguardientes Albariños al Mundo.

Ferias y Eventos | 2016-09-21 09:27:00


Organizado por la Unión Española de Catadores, Albariños al Mundo abrirá su participación en exclusiva a las elaboraciones nacidas en las dos cunas autóctonas de esta cepa: Galicia y la Region portuguesa de los Vinhos Verdes.

Tras el Reino Unido, Alemania, Bélgica y Suecia, será Holanda, uno de los mercados estratégicos europeos, el que se convierta en sede del quinto aniversario de esta cita itinerante. Un proyecto ibérico cuyo objetivo principal es apoyar y potenciar el conocimiento de una variedad como la Albariño y su sinonimia lusa Alvarinho, tanto en su expresión vinícola como licorosa.

Para ello la Unión Española de Catadores volverá a reunir a una selección de primer nivel de prescriptores en este caso holandeses, un factor diferencial de Albariños al Mundo que no hace sino reforzar el atractivo que supone para las bodegas participantes el obtener un reconocimiento en este certamen de calidad.

Abierta la inscripción y recepción de muestras participantes hasta el próximo 21 de octubre, más información acerca de Albariños al Mundo Holanda 2016 en www.albarinosalmundo.com, en el correo info@uec.es y en el teléfono +34 914 293 477.  

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...