LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cursocatadelvino.com une al deporte y al Vino patrocinando un Torneo de Padel.

La plataforma Cursocatadelvino.com patrocinó en el día de hoy el torneo de “cursocatadelvino.com”, en colaboración con el club “Pádel Pozuelo” uno de los más prestigiosos y con más socios de Madrid.

Ferias y Eventos | 2015-11-22 13:05:38


El club “Pádel Pozuelo” ha organizado hoy domingo día 22 de noviembre el torneo “cursocatadelvino.com” patrocinado por la web Cursocatadelvino.com. Este club es uno de los más prestigiosos de Madrid y con mayor número de socios. En las pistas del noroeste de la capital, más de 500 participantes de distintas edades disputan torneos durante todo el año. La filosofía del club es aunar el deporte y con un modo de vida saludable y fomentar las relaciones sociales, de tal manera que sus socios disfrutan de diversas actividades para participar e interactuar fuera de las pistas, cenas, reuniones, exposiciones etc.

Siguiendo esta línea, el club “Pádel Pozuelo y Cursocatadelvino.com se han unido para fomentar un consumo moderado del vino, un integrante desde hace siglos de la dieta mediterránea, ampliamente reconocida como una de las más completas y equilibradas. Numerosos estudios han demostrado que un consumo regular y moderado de vino tinto (una o dos copas al día) ayuda a una mejor circulación de la sangre y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Para ahondar en el conocimiento de la cultura del vino y el consumo saludable, Cursocatadelvino.com, ha galardonado a D. César Moreda y a D. Antonio Cabrejas con dos cursos de cata de vino on line. Los cursos están estructurados en 10 temas, con evaluaciones en cada uno de ellos y con apoyo multimedia para que el alumnos pueda aprender de manera sencilla, todo lo que concierne a la cultura y tradición de la elaboración del vino, las fases de la cata, sobre enoturismo y los paisajes del vino etc.

Esta es la manera en la que el club “Pádel pozuelo” se une a otras iniciativas en las que el deporte y el vino se dan de la mano con el objetivo de favorecer los hábitos de vida saludables, como por ejemplo la competición “corriendo entre viñas”, en la provincia de Valladolid, donde las 5 Denominaciones de Origen dan conocer los viñedos de la región, así como la cultura vinculada al cultivo y la elaboración de vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...